Plataforma2012

logo4A

CAMPAÑA SOLIDARIA CON FELIX DÍAZ Y PUEBLO QOM

El 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en la ONU, Nueva York, la primera Conferencia Mundial de Pueblos Indígenas. Allí se encontrarán países y pueblos para definir como pasar de las declaraciones a las efectivas garantías y la posición de los pueblos en relación a lo que consideran desarrollo. Un conjunto de personas que reconocemos la labor que viene desarrollando el Qarashe Felix Díaz en su Comunidad Qom Potae Napocna Navogoh (La Primavera) en la provincia del Formosa, así como en el Consejo Plurinacional Indígena, a favor de la defensa de las formas de vida y sus territorios en Argentina, hemos resuelto promover y apoyar su presencia en la Conferencia, así como en distintos foros y universidades. En el video que hemos realizado, Félix Díaz manifiesta sus motivos y solicita cooperación. Los datos para realizar la transferencia desde cajero automático son los siguientes: Nº de cuenta caja de ahorro Banco Nación 6970173456. CBU 0110697430069701734565.  Agradecemos la máxima difusión.

VER VIDEO